Vídeo:  Biodiversitat és futur

TRADUCTOR

English Chinese (Simplified) French German Italian Russian Spanish

DECLARACIÓ

ENLLAÇOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cercador

Nosaltres.com - El cercador de Vilaweb
L'Estratègia espanyola, a exposició pública
dilluns, 2 de setembre de 2013 13:21
AddThis Social Bookmark Button
Segons el Ministeri,

"La Estrategia Española de Conservación Vegetal deriva del compromiso de España, como Parte del Convenio de Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica, con la estrategia mundial de conservación de especies vegetales.

El Plan Estratégico del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, aprobado por Real Decreto 1274/2001, de 16 septiembre, incluye entre sus acciones la finalización y aprobación de la Estrategia de Española de Conservación Vegetal. En el Plan Estratégico se identifica al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como responsable de su elaboración, con la colaboración de las comunidades autónomas a través de la Comisión Estatal del Patrimonio Natural y la Biodiversidad.

El Borrador de la Estrategia Española de Conservación Vegetal, teniendo en cuenta el contexto establecido por la estrategia mundial, pretende definir un marco general y de consenso para orientar a todos los actores implicados en la conservación de la diversidad vegetal de España.

El Borrador de la Estrategia Española de Conservación Vegetal ha sido discutido y elaborado en el seno de la Comisión Estatal para el Patrimonio Natural y la Biodiversidad."